Lanzamiento 2009
29/12/08
Los invito a leer el reportaje que nos hicieron en Rompiendo el Silencio que saldrá el 10 de enero a la venta....http://www.rompiendoelsilencio.cl/entrevistas/entrevistas_1ene09.html
Gracias a todos por su apoyo y felicitaciones... ya estaremos lanzando la radio el 2009 y esperamos tenerlos a todos ahí...
[Enero 2009 Radio Adictas]
Nueva Programación Nuevas Dj Nuevos Programas
Porque estaremos de vuelta
http://www.radioadictas.com

